Skip to main content

Una larga tradición en el barrio.

Cerquita de la Plaza Brasil, el Parque Quinta Normal o la Casa de la Cultura! ? A través de los años hemos logrado tener un reconocimiento especial en el barrio Cumming. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y las delicias clásicas de siempre!

RESERVARVER MENÚ

¿Por qué venir a Cumming?

Te esperamos con los brazos abiertos y las delicias clásicas de siempre.
Historia y Tradición

Partimos en los años 60 como una humilde una picada tradicional, actualmente nos hemos convertido en un punto de referencia no solo del barrio, sino también para todos los Chilenos y Chilenas.

Entretenimiento en vivo

Disfruta de noches inolvidables con nuestros espectáculos en vivo. Desde bailes Rapanui hasta emocionantes sesiones de karaoke y shows de doble.

Exquisitas Parrilladas

Deléitate con nuestras parrilladas y platos tradicionales chilenos. En LBM de Cumming, nos enorgullece ofrecer una experiencia culinaria que resalta la riqueza de la gastronomía local.

Picardía y Buen Humor

En LBM Cumming, la buena onda es parte de nuestro sello. Ofrecemos un ambiente donde el relajo y la alegría se entrelazan con cada experiencia.

Ven a pasarlo bien

Los Buenos Muchachos Cumming

Play Video

¿Cómo llegar?

Cumming.

Cerquita de la Plaza Brasil, el Parque Quinta Normal o la Casa de la Cultura! ? A través de los años hemos logrado tener un reconocimiento especial en el barrio Cumming. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y las delicias clásicas de siempre!

Dirección

Av. Ricardo Cumming 1031, 8340089 Santiago, Región Metropolitana

Horario

Mar-Mie: 12:30 – 18:00

Jue: 12:30 – 00:00

Vie-Sab: 12:30 – 02:30

Domingo: 12:30 – 18:00

Haz tu reserva